¿ Como saber si tienes mal de ojo ?

¿ Como saber si tienes mal de ojo ?
1 (20%) 1 vote

¿Qué es el mal de ojo?

Popularmente surgió la necesidad de explicar la conducta humana en sociedad, en este caso en concreto, el mal de ojo se entiende como una actitud negativa hacia otra persona. Te preguntarás como saber si tengo mal de ojo, te diré que se trata de un sentimiento fuerte, dañino, que puede ser transmitido a la víctima con una simple mirada, por cercanía, o incluso con el pensamiento.

saber si tienes mal de ojo

El mejor consejo es que, una vez descartada por un profesional en medicina, una posible afección como la depresión y siempre que usted tenga creencias en este tipo de cuestiones, proceder a librarse de dicha sensación o estado de decaimiento. Muchas veces, la gente que se pregunta si tiene un mal de ojo, piensa que alguien le está haciendo brujería.

¿Cómo saber si sufres mal de ojo?

Entre las técnicas más populares se encuentra la de colocar un recipiente natural con sal y vinagre bajo la cama antes de dormir. Al día siguiente si observa que la sal no está alterada es que no lo sufre. Sin embargo, si la sal aparece con una tonalidad muy distinta, (que no sea la del propio vinagre), o en mal estado es recomendable ponerse en marcha para solucionar su mal de ojo.

Otro método muy conocido para saber si tienes mal de ojo es impregnar el dedo corazón con aceite y verter las gotas en un recipiente natural con agua, la disposición de las gotas nos dirá el resultado. Si éstas se disponen juntas con un contorno limpio y circular, sin ninguna agregación extraña, puede tranquilizarse porque no padece mal de ojo. Si por el contrario las gotas de aceite se alejan, forman anillos o contornos sinuosos, en ese caso deberá proceder a librarse de su estado negativo.

como saber si tienes mal de ojo

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Puede que quieras encontrar amuletos contra el mal de ojo, pero te puedo decir de antemano que no te funcionarán, a no ser que tengas una actitud fuerte contra este problema. Para saber como echar el mal de ojo, deberás hacer una mirada hacia tu interior, ya que debes saber que el mal de ojo realmente no existe, ya que normalmente se trata de una serie de acontecimientos desagradables fortuitos que por la extrañeza que causan, enseguida nuestra mente tiende a relacionarlos con algún suceso, o con una persona que consideramos nuestro enemigo/a.

En cualquier caso, la mejor manera para combatir el mal de ojo es manteniendo una firme actitud positiva, teniendo conocimiento pleno de que es una situación temporal de la que su propia energía acabará sacándole, auto-proteja su mente y nada le dañará.

1 Comment

Add a Comment
  1. En un recipiente tengo mal de ojo en otro no . por que me e dado cuenta que esta roto un poco el que sale que si puede ser por eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *