¿ Como saber si soy gay ?

¿ Como saber si soy gay ?
5 (100%) 1 vote

Si por tu sensibilidad o formas de pensar te sientes diferente a los demás y te preguntas ¿ como saber si soy gay ?, lo mejor antes de cualquier conclusión es mucho más importante conocerse a uno mismo, ser gay no es algo inmediato, es parte de uno mismo, en ocasiones podemos sentirnos confusos porque nos gustan personas del mismo sexo a niveles mucho más íntimos de lo que hubiésemos imaginado, pero eso no es motivo para pensar que uno es gay, puede gustarte una persona en concreto y haberte incluso enamorado de ella sin que eso conlleve a que todas las personas de tu mismo sexo te puedan resultar atractivas o pudieses llegar a sentir algo profundo por ellas.

como saber si soy gay

Lo que sí se debe evitar es el engaño cara a uno mismo, a causa del que dirán, de como interpretarán los demás lo que dices y sientes, evita ser siempre aquello que esperan si eso no está acorde con lo que realmente eres, serás mucho más feliz siendo tú y realmente estarás viviendo la vida que te mereces vivir, en la sociedad todavía y por desgracia nos encontramos con ciertas negatividades ante personas gais, lesbianas, ….. Pero para poder cambiar esta generalidad tan llena de perjuicios se debe cambiar primero nuestro propio pensamiento.

Si crees que eres gay plantéate ciertos momentos íntimos, busca en tu interior las respuestas, ¿Cómo me sentiría si…..? , ¿Por qué me gusta él o ella?, ¿ en qué persona me fijo más a nivel sentimental o en su atractivo aspecto , en el hombre o la mujer? , ¿Cuándo veo una película que me provoca un mayor sentimiento? …. Hazte este tipo de preguntas íntimas y no te niegues a ver tu realidad, tu vida, tus sentimientos.

También puedes dar un paso más profundo y quedar con chicos o chicas para salir o visitar locales en los que sabes que acude gente gay, aléjate de las negatividades o los rechazos hacia ti mismo, para saber como ser gay solo debes ver en ti mismo si realmente te sientes cómodo/a a pesar del que dirán o de la educación y formas de pensar que adquiriste de tus padres, aprende a valorarte desde lo más profundo, te sentirás mucho más completo reconociendo lo que eres que aparentando aquello que nunca serás, recuerda que sobre todo el ser humano ansía ser feliz y quererse y respetarse a uno mismo es tu mejor regalo.

Si ya estás convencido, puedes echar un ojo a este artículo sobre como saber si le gustas a un chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *