¿ Como saber si le gusto a una chica ?

¿ Como saber si le gusto a una chica ?
Puntúa este post

La chica que más te gusta de tu clase, del trabajo o del parque, te ha mirado de reojo y unos escalofríos te han recorrido la espalda… se habrán alineado los astros y por fin le gusto a esta chica? Ou Yeah!

Espera, para el carro, las chicas quizás son un poco más complejas a la hora de dar a entender lo que sienten por una persona al comenzar a conocerse, para responder a tu pregunta: como saber si le gusto a una chica?, trata de conocerla un poco y de valorar sus gestos para percibir un poco esa personalidad, dependiendo de su timidez, desparpajo, alegría o seriedad, tendrás que dar los pasos correctos… no todo iba a ser fácil con la tía más cañón de la oficina.

como saber si le gusto a una chica o mujer

 

 

¿Como capto las señales de que le gusto a una chica?

 

Ante todo a la mujer le gustan las miradas sinceras, por lo tanto juega con la mirada insinuándole que le interesas, sin ser demasiado atrevido, de una forma tímida y cercana que le aporte la confianza, por otro lado si realmente le gustas posiblemente le encantará que tengas cierta galantería con ella, abrirle las puertas de cuando en cuando o saludarle con amabilidad le ayudará a fijarse en ti.

Si ves que es una mujer risueña y encantadora no es malo que saques a relucir en algún momento su belleza en la forma de ser, con frases como “esa sonrisa endulza la mañana” o si te resulta excesivamente directo puedes utilizar un simple “da gusto ver sonreír por la mañana”.

 

Señales definitivas de que le gustas a una chica

 

Si le gustas veras en ella señales que te dan a entender que se ha interesado por ti de alguna forma, posiblemente te saque algún tema de conversación o se arregle cada vez que te ve. Esas señales también se pueden ver en la cercanía, si por cualquier motivo tienes que acercarte demasiado a ella y ves que no se aparta demasiado, es probable que le guste sentirte cerca y si eso es así deberías dar un paso y regalarle algo inesperado, aunque a las mujeres suelen encantarle las flores, también puedes sorprenderla siendo más creativo, en este aspecto dependerá también de su edad, puede regalarle una pequeña joya sin que se lo espere o una carta dentro de un anillo de forma directa en la que le estés pidiendo a salir, o pídele su whatsapp, si has tomado buena nota de sus señales posiblemente consigas esa cita que tanto anhelas.

Si quieres saber si le gustas a un chico, también tenemos buenos consejos para ti.

 

Ya lo tienes amigo, ahora solo necesitas estar seguro de ti mismo y a por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *