¿ Como saber mi signo zodiacal ?

¿ Como saber mi signo zodiacal ?
Puntúa este post

Todos tenemos un signo del zodiaco, que nos pertenece desde el momento que nacemos. Muchas personas creen que depende de qué signo seas, tu personalidad puede verse afectada de una u otra manera. ¿Qué signo eres?.

El signo del zodiaco de una persona se comprueba según la edad, dependiendo de si estás viendo en el horóscopo o en el horóscopo chino tienes signos diferentes, en la red encuentras miles de resultados sobre tu horóscopo, solo tienes que entrar en una página del horóscopo y revisar mediante la fecha de nacimiento el signo correspondiente, también existen una gran variedad de páginas y periódicos en el kiosco que disponen de una sección de consulta tu horóscopo que puede resultar muy interesante.

Para saber cuál es tu signo zodiacal revisa los diferentes signos que hay, el horóscopo siempre tiene el mismo orden zodiacal por signos, a continuación puedes ver los diferentes signos zodiacales según tu fecha de nacimiento:

signo zodiacal aries

1.  Aries del 21 de marzo al 20 de abril.

signo zodiacal tauro

2. Tauro del 21 de abril llega al 21 de mayo.

signo zodiacal geminis

3. Géminis del 22 de mayo al 21 de junio.

signo zodiacal cancer

4. Cáncer del 22 de junio al 22 de julio.

signo zodiacal leo

5. Leo del 23 de julio al 23 de agosto.

signo zodiacal virgo

6. Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre.

signo zodiacal libra

7. Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre.

signo zodiacal escorpio

8. Escorpio (escorpión) del 24 de octubre al 22 de noviembre.

signo zodiacal sagitario

9. Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

signo zodiacal capricornio

10. Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero.

signo zodiacal acuario

11. Acuario del 21 de enero al 18 de febrero.

signo zodiacal piscis

12. Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo.

 

Si citamos como ejemplo que has nacido el 20 de abril, aunque estás a un día de pertenecer al signo de Tauro, tu signo realmente sería Aries con ascendiente al siguiente signo.

Tu signo del zodíaco puede determinar tu carácter, como te impactan los sucesos en la vida e incluso tu equilibrio a la hora de poder ser feliz o cambiar precipitadamente de estado de ánimo, a través de las constelaciones y dependiendo de la época del año y del estado en el que esté la luna, muchas personas con un signo del zodiaco experimentan un cambio, detectable por los excesos de enfados bruscos o lo excesivamente cariñosos que puedan estar, todas aquellas personas que creen en los signos zodiacales y en la astrología y sus estudios a lo largo de los años, también creen en que somos parte de todo ese universo y que el signo del zodiaco y nuestro año de nacimiento determinarán como será nuestra vida y como nos presentamos ante los problemas, la felicidad y las inquietudes, una fecha marcada desde nuestro nacimiento que nos indica ese signo al que pertenecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *