¿ Como saber mi futuro ?

¿ Como saber mi futuro ?
5 (100%) 1 vote

El título es muy sugerente, todos alguna vez hemos deseado poder ver el futuro, aunque solo fuera un instante, el futuro laboral, mi futuro en el amor o mi futuro económico. Es una idea tentadora, ¿qué pasará con mi actual relación?, ¿me darán ese trabajo?, ¿será niño o niña?, ¿seré feliz?

Quiero saber mi destino gratis online

Muchas personas quieren saber su futuro gratis, todos en algún momento lo hemos pensado, cuando un sentimiento de duda nos acecha por cualquier motivo, como por ejemplo una ruptura sentimental, la pérdida de un trabajo, un cambio en nuestra vida… No hay magia que nos muestre de forma segura como vislumbrar nuestro futuro, pero sí que podemos meditar durante un momento, preguntarnos por qué tenemos ese sentimiento de duda y estudiando nuestras propias respuestas podremos hacernos una idea de qué debemos hacer, o qué camino tenemos que elegir para conocer un poco más sobre nuestro futuro. Siempre viene bien hablar con alguien cercano, ya que nos puede ayudar a tomar decisiones que por nosotros mismos puede que nos cuesten.

Lamentablemente (o por suerte) todavía no se ha inventado la máquina del tiempo, por lo que nadie que no seas tú mismo podrá desvelar tu futuro. Solo tú, planteándote el presente puedes llegar a intuir tu futuro real gratis, no hace falta tener en cuenta tu fecha de nacimiento, leer las líneas de la mano, leer las cartas o realizar ningún complicado test. Las siguientes preguntas están pensadas para reflexionar con uno mismo, y al final obtener unas conclusiones para la pregunta de como saber mi futuro. Ánimo, puede que al final te sientas capaz de tomar las decisiones correctas para construir tu futuro perfecto.

como saber mi futuro

1. Primero, pregúntate: ¿qué cosas sabes hacer bien?

Piensa un momento en las habilidades y conocimientos que sabes que tienes, y pregunta a tu familia y amigos lo que ellos creen que se te da bien hacer. Puede que te lleves alguna sorpresa cuando te respondan.

 

2. ¿Qué cosas te motivan?

Las cosas que te motivan pueden llegar a ser oportunidades para conseguir las metas que te propongas.

Puedes ver el artículo en formato vídeo aquí:

 

3. ¿En qué te diviertes?

Piensa en porqué te gustan hacer las cosas que te divierten, y qué te aportan estas situaciones.

 

4. ¿Que personajes famosos tienes como ejemplo?

Las personas que admiras, sean famosos, personajes históricos o amigos, pueden reflejar lo que quieres ser o conseguir. Piensa en qué te gusta de estas personas y si podrías llegar a conseguirlo.

 

5. ¿Hay algo que siempre has querido probar?

Piensa en tus razones para querer hacer eso y por qué todavía no lo has llegado a hacer. ¿Te hace sentir cierta emoción?. ¿Qué piensas que conseguirás haciendo eso?.

 

6. ¿De qué estás más orgulloso?

La respuesta puede no ser un premio o una nota excelente, puede que sea un día en el que ayudaste a una persona en apuros. De lo que te sientas orgulloso te permitirá darte cuenta de las cosas que más te importan.

 

7. ¿Que tema o materia es tu preferida?

No te limites a aquellos temas que te parecen fáciles. Piensa en qué temáticas hacen que se te pase el tiempo volando, o que te obsesiones con ellas. ¿Quién o qué mantiene tu interés?.

 

8. ¿Qué te gusta leer?

Las noticias que te interesan, tus blogs, libros o revistas preferidos. Estas cosas pueden ayudarte a ver qué cosas te provocan curiosidad.

 

9. Si pudieras ser cualquier profesional por un día, ¿qué trabajo eligirías?.

Piensa en los trabajos que te gustaría probar, qué te atrae de ellos y qué harías para intentar mejorarlos.

 

10. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?

Puede que te de vergüenza, pero los sueños de infancia pueden mostrarte lo que realmente te importa.

 

como saber el futuro

¿Y ahora como puedo conocer mi futuro?

Hazte preguntas como las anteriores, lo que te permitirá conocerte más a ti mismo/a. Permanece con la mente abierta a los nuevos intereses o lugares hacia los que te llevará tu cambio de pensamiento.

 

Puedes ver en este vídeo una charla TED de Dan Guilbert sobre psicología y futuro, sin duda una gran enseñanza de vida.

 

20 Comments

Add a Comment
  1. Deceo saber mi futuro, soy del 09 de jumio de 1980.
    toda la información que me brinden, será importante.
    Muchas Gracias

  2. Buenas tardes me gustaría saber si solangy Gomez rodriguez me ama y si vamos a estar juntos

    1. quiero saber sobre mi carro q se me robaron hace un mes si podremos encontrar ono gracias mi nombre es j…… e…… m… gracias

  3. voy hacer un pipi
    chimbones

  4. Quiero saber como sera mi viejez ya que conocí un amor karmico siento un sentimiento intenso cuando estamos juntos y hemos tenido problemas y me a enseñado cosas y quiero seguir sola mi camino no tengo miedo a estar sola

  5. deseo saber mi futuro.carmen velasquez perez me ama. vamos a volver de nuevo

  6. Hola, quiero saber mi futuro. Sebastian Visbal Borja. 25 de diciembre de 1998

  7. quiero saber si voy a hacer una pro

  8. Solo quiero saber si voy a tener estabilidad en todos los aspectos

  9. quiero saber cual es mi futuro, la vida por el momento me ah tirado y aveces me tardo y levantarme y ya no quiero eso siempre quiero sonreirle a la vida y no dejarme que ella me puche

  10. solo quiero saber si angel me ama

    1. si dudas de su amor, en el fondo de tu corazón sabes que no te ama

  11. juan juarez noriega

    Quiero saber fortuna en poco tienpo

  12. Quiero saber si vamos a sacar la camioneta Qué estoy pagando y si mi hijo va a salir de ese lugar tan orrible donde vive su novia mi hijo se llama Juan

  13. quiero saber si boy realmente aser un futbolista profesional

  14. QUISIERA SABER SI VOY A VOLVER A HACER OTRO MATRIMONIO

  15. buenas noches quisiera saber como sera mi futuro y quien sera mi pareja mi fecha de nacimiento es 03/02/1990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *