Como ser popular

Puntúa este post

Descubre lo fácil que es ser popular

¿No te ha pasado más de una vez que te preguntas cómo ser popular en el lugar donde te desempeñas? Estas son cosas en la vida que no te enseñan en el colegio, lo máximo que aprendes son maneras para expresarte, pero estos actos implícitos de popularidad no.

Hoy te mostramos cómo desarrollar el arte de ser popular en ti.

Ser popular no es tan difícil, es simple, se trata de generar una reputación positiva de tu persona para elevar tu valor social en tu entorno.

 

como ser popular

Escucha a los demás

 

En ocasiones solemos ser un poco testarudos y no prestamos atención a lo que los demás demandan de nosotros.
Se trata de desarrollar la empatía para entender a los demás, a nadie le cae bien una persona súper razonadora que siempre quiere tener la razón en todo y no se toma la molestia de ponerse en los zapatos de los demás.

 

¡No insultes!

 

Hey, si insultas a tus semejantes se alejarán de ti. ¡A nadie le gusta que lo anden ofendiendo!
Si quieres ser popular, debes decir las cosas con tacto, de manera inteligente y sutil. Las personas lo agradecerán.

 

No hables mal de la gente

 

Una actitud destructora de la popularidad es el hablar mal de los demás. Si vives hablando mal de la gente no confiarán en ti, porque temerán que hagas lo mismo con ellos.
La gente popular se reúne con otra igual, y lo más cumbre es que atraes ese mismo de personas si te lo propones. Piensa como una persona triunfadora y los demás pensarán eso de ti.

 

Socializa

 

Si quieres ser popular, socializar con las demás personas es clave. Si no sales a la calle, la gente no va a ir a “descubrirte” a tu casa.
Hay muchas maneras de darte a conocer: salir a reuniones y tener temas de conversación interesantes. Leer mucho te hará una persona con quien da gusto hablar.
Con esto te decimos, que no tienes que pasarte la vida entera encerrado en tu casa viendo la televisión o revisando las redes sociales. ¡Sal y conoce gente, es increíble!

 

Deja atrás el pasado

 

La gente popular vive en el presente, no bases tu vida en el “antes era mejor todo, no quiero este presente”. Las cosas suceden por alguna razón, así cueste creerlo la vida es un compendio de momentos en el que vivimos experiencias y de ellas aprendemos.
No odies a nadie, perdona y deja todo atrás. El presente es lo que construyes con tus acciones.

 

¡A vivir que la vida es una sola y si quieres ser popular pon esto en práctica desde ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *