Como saber que iPhone tengo

Puntúa este post

La empresa Apple nos tiene acostumbrados desde hace varios años a sus modelos iPhone, unos smartphone punteros en cuanto a diseño y tecnología se refiere, que marcan el camino para el resto de marcas de móviles año tras año. Los iPhone son teléfonos que nos brindan una alta tecnología con colores y diseños que son verdaderamente muy novedosos y cómodos para transportar. Cada serie de estos teléfonos posee unas características específicas que nos indican que modelo estamos adquiriendo conociendo estos detalles podemos determinar con exactitud el modelo de teléfono que hemos adquirido según la gran variedad que está disponible para la venta. Pero veamos las maneras como saber que iPhone tengo.

como saber que iphone tengo

Características para saber qué iPhone tengo

Los modelos de teléfonos iPhone tienen como característica en general que al revisarlo en la parte de atrás tienen su número de identificación el cual te indica el modelo. Por eso es importante cuidar la parte posterior de nuestro teléfono debido a que en caso de que necesitemos algún repuesto allí están las características técnicas que como modelo lo identifica. Esa es una de las maneras principales de cómo saber qué iPhone tienes. Por esa razón cuando compramos un protector debemos asegurarnos que en la parte de atrás tenga un fondo lo suficientemente fuerte como para protegerlo de golpes en la batería y que además no se deteriore la identificación con el uso y el desgaste del tiempo.

El contrato de compras de un iphone

Al comprar un teléfono iphone se nos pide entregar nuestra identificación para la realización del debido contrato de compra. Esos contratos según las leyes deben tener las especificaciones del teléfono así como el modelo por lo que debes guardarlo en un sitio seguro por si en alguna ocasión deseas venderlo. Inclusive en agentes autorizados los técnicos solicitan el contrato si vas a realizarle a tu teléfono alguna reparación para de esa manera verificar si eres el propietario de este teléfono así como para saber con exactitud su modelo y número de identificación. Revisando el contrato de compra es otra forma de cómo saber qué iphone tengo.

Modelos de iphone que existen en el mercado actual

Actualmente en el mercado podemos conseguir varios modelos de teléfonos iPhone que debemos conocer para facilitar la identificación de nuestro móvil entre alguno de ellos tenemos los siguientes:
IPHONE 6 PLUS
IPHONE 6
IPHONE 5 S
IPHONE 5 C
IPHONE 5
IPHONE 4 S
IPHONE 4
IPHONE 3GS
IPHONE 3G
IPHONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *